Lanzamiento DIDI en Costa Rica

A finales de 2019 iniciamos con el proyecto de Lanzamiento en Costa Rica de la APP de movilidad DIDI. En ese momento nos tocó desarrollar todo el material visual incluyendo uniformes, campaña de ATL y BTL para dar a conocer la App y aperturar diferentes zonas en el país con el registro de nuevos conductores.

Creamos para Didi una campaña de expectativa e información persona a persona con los choferes de otras aplicaciones para presentar la APP y sus beneficios, teniendo un gran éxito en suscripciones de choferes.

Desarrollamos una gran campaña de ATL que incluía vallas de carretera, cobertura en centros comerciales, radio, pantallas digitales y redes sociales para nuevos usuarios y adicionalmente desarrollamos campañas de BTL, incluyendo volanteos masivos, activaciones de punto de venta tanto en GAM como en zonas rurales para afiliación de choferes y reconocimiento de marca.

Todos estos esfuerzos fueron muy exitosos y ayudaron a que la Aplicación se consolidara como una muy buena opción en movilidad en Costa Rica hasta la fecha.

Facebooktwitterlinkedinmail