El 1ero de Noviembre 2017 a las 11:55 minutos nuestra agencia recibe el Brief de 20 páginas de Coca Cola para organizar el evento más grande y que tiene lugar cada 4 años, donde hasta el más mínimo detalle cuenta. Sabíamos que era un proyecto de peso y un gran reto para la producción, por eso inmediatamente nos pusimos manos a la obra.
La propuesta creativa y las experiencias que marcarían cada trayecto del evento se volvió nuestra pasión y no un trabajo. Cada miembro de nuestra agencia puso todo su conocimiento, experiencia, entusiasmo y minucioso cuidado para ejecutar la estrategia a la perfección logrando que el evento sea recordado como una de las mejores ejecuciones del Trophy Tour Coca Cola en la historia.
Resultados
Cuando inauguramos el Trophy Tour la lluvia amenazaba con bajar los ánimos de los cientos de asistentes que hacía la fila con su entrada en mano, sin embargo, subimos las pilas del evento y todo fluyó con un dinamismo tal que ya ni el clima era un problema, sólo había algo en mente: Vivir una maravillosa experiencia con las actividades.
– El museo de la Federación Costarricense de Futbol.
– Una experiencia interactiva del holograma con el seleccionado tico Celso Borges.
– El Rusia Lounge: Es una zona exclusiva que pretende acercar al aficionado costarricense con la cultura rusa.
– Los asistentes también se fotografían con la mascota oficial del Mundial de Rusia, el lobo Zabivaka.
– La experiencia también contó con zonas de realidad aumentada con tecnología de punta con nuestro Hypervsn.
– Logramos que 16.000 aficionados tuvieran su foto con el trofeo, y al final, se encontraran con una gigantesca bandera de Costa Rica, la cual firmaron y fue entregada a la selección que participó en Rusia.
Estuvimos siempre 10 pasos adelante del evento y esto generó una excelente experiencia que más de 16 000 personas disfrutaron.