Samsung Día de la Madre

El problema


Nuestro cliente Samsung necesitaba incrementar el posicionamiento de la marca en el mercado principalmente de teléfonos inteligentes y dispositivos de alta gama.

El reto fue crear una estrategia para el día de las madres dónde el premio no sería para el usuario del dispositivo, sino que sería un regalo exclusivo para su mamá.

La promoción incluía publicidad en el punto de venta a través de los promotores, además de pancartas y material de marca. También se realizaron campañas en redes sociales, principales estaciones de radio, prensa, cines y centros comerciales.

Resultados


Fueron 10 mamás muy afortunadas que ganaron un Spa en casa, que incluía un tratamiento facial, corte de cabello, peinado, manicura, pedicura y una asesoría en maquillaje.

La experiencia con las mamás ganadoras y sus familiares fue extraordinaria y logramos elevar la lealtad con la marca.  Generamos testimonios positivos y humanos de las mamás ganadoras que nos contaron su experiencia en redes sociales.

Comencemos juntos un nuevo proyecto

Contáctenos


Nuestros clientes


clientes

Invierta en experiencias planeadas al detalle que dan resultados


Escríbanos y cuéntenos cómo podemos crear la mejor experiencia.

Nombre

Teléfono

Correo

Pais

Comentario

certification
certification
certification
certification

© 2018 Políticas de Privacidad

© 2018 Políticas de Privacidad

© 2018 Políticas de Privacidad

© 2018 Políticas de Privacidad