Lanzamiento Samsung Galaxy S6

Iniciamos la pasión


Una idea o un concepto pueden hacer una gran diferencia, eso fue la clave del éxito en la realización del lanzamiento del celular Samsung GALAXY S6. Nos enfrentamos al reto de presentar el primer dispositivo de la familia Samsung GALAXY que estaba fabricado con metal y vidrio, en contraposición de todos sus antecesores de plástico o materiales sintéticos.

De ahí vemos la oportunidad de relacionar al dispositivo con un objeto de valor, como una joya de colores metálicos, dorados y verdes esmeralda, el producto se veía espectacular, por lo que decidimos presentarlo en una pasarela junto a las colecciones de diseñadores de modas. La idea fue tan bien recibida que se decidió implementarla en los países de la región simultáneamente, por lo que en cada país se llevó a cabo un lanzamiento con pasarela y con artistas nacionales, dentro de la colección se presentaban los nuevos dispositivos. En el momento del clímax de la puesta en escena, el show presentaba los dispositivos y la bandera de cada país, todo esto .sucediendo a la vez y transmitido en streaming.

En todos los países la noche fue un gran espectáculo de moda y elegancia, excelente comida y ambientación, con un ensamble de la Big Band y Debi Nova para Costa Rica y en Panamá con el .reconocido Grupo Los Gaitanes entre otros.

En esta ocasión también se presentaba un producto de seguridad para los dispositivos Samsung GALAXY y para lo cual creamos en el Venue accesos a zonas específicas con puertas como .bóvedas de banco que representaban toda la seguridad que ofrece el sistema Knox de Samsung.

Resultados


Cada lanzamiento representa un reto distinto, pero en este caso logramos crear un concepto que se hizo referente en la región, una gran convocatoria en todos los países y un alto retorno de la inversión para el cliente.

Comencemos juntos un nuevo proyecto

Contáctenos


Nuestros clientes


clientes

Invierta en experiencias planeadas al detalle que dan resultados


Escríbanos y cuéntenos cómo podemos crear la mejor experiencia.

Nombre

Teléfono

Correo

Pais

Comentario

certification
certification
certification
certification

© 2018 Políticas de Privacidad

© 2018 Políticas de Privacidad

© 2018 Políticas de Privacidad

© 2018 Políticas de Privacidad